A diferencia de la mayoría de la costa mediterránea española, la zona de Denia está llena de pinos y es muy verde en general. El hotel Marriott Denia es un resort de golf ubicado tierra adentro, a unos 15 minutos del pueblo playero de Denia, y en general, necesitas un coche para llegar allí. Teniendo un coche, el hotel es un excelente punto de partida para excursiones en la zona. También puedes alquilar una bicicleta y explorar de esa manera, o simplemente quedarte jugando al golf y relajándote junto a la piscina.
Hotel y localización
- Ubicación muy tranquila con un extenso campo de golf rodeado de pinos.
- Un excelente punto de partida para excursiones en bicicleta o en coche por la zona,
pero caminar alrededor del paisaje no es tan impresionante (la última foto es junto a la costa, a unos 20 minutos en coche). - Este es un hotel más antiguo, pero claramente la mayoría de las partes han sido renovadas y todo parecía moderno y bien mantenido.
- La habitación tenía un buen tamaño, un diseño elegante y sencillo con muchos elementos de madera que parecían encajar bien en la zona.
Comida y servicio
- El desayuno era tipo buffet con una buena selección de opciones dulces y saladas, incluyendo una estación de tortillas. Sin embargo, en general, no encontré la calidad o selección demasiado impresionante para un hotel de 5 estrellas. Por ejemplo, la incapacidad para pedir un capuchino durante el desayuno es algo que encuentro frustrante.
- Estuvimos en el restaurante Montgo junto al campo de golf y también en el La Nao Lounge junto a la piscina; en ambos casos, la comida fue decente pero nuevamente nada especial, aunque los precios eran razonables con una selección de pizzas, pasta o hamburguesas por alrededor de 12-15 EUR.
- Tenía muchas ganas de probar su restaurante tailandés, pero desafortunadamente, está cerrado durante el invierno.
- El personal fue muy amable y servicial, especialmente el personal de recepción que nos dio consejos sobre dónde ir y nos ayudó con la impresión y escaneo de documentos.
- Un gran agradecimiento a la Gerente de Recepción, Cristina, quien nos dio una noche gratis por tener que cancelar nuestra reserva anterior a última hora debido a las restricciones de Covid, un gesto realmente agradable y muy apreciado.
Beneficios Titanium con Marriott Bonvoy
- Gracias a nuestro estatus en Marriott, nos ascendieron a una habitación superior, pero no a una suite. Creo que no tenían ninguna disponible ya que el hotel estaba bastante lleno. La proporción de suites frente a otras habitaciones es muy baja, por lo que las posibilidades de obtener una mejora a una suite aquí son generalmente bajas
- Nos dieron algunos macarons a la llegada y 2 botellas de agua diariamente.
- Dado que este es un hotel resort de Marriott, según los estándares, no hay salón ni ninguna área reservada exclusivamente para miembros élite.
- Aparte de la mejora de la habitación, no pude notar ningún otro beneficio para los miembros élite en este hotel.
En general, fue un fin de semana prolongado realmente agradable aquí y el clima en diciembre fue fantástico. Estamos contentos de volver en el futuro. Si deseas explorar hoteles Marriott y cómo obtener grandes ventajas con su programa de lealtad, envíanos un correo electrónico a contact@spainonpoints.com.
Contáctanos aquí para obtener más información.