También teniendo en cuenta las medidas por el Covid, el desayuno era un buffet completo con una amplia selección. Lo mejor del hotel para nosotros fue la tranquila ubicación frente a una increíble playa y luego el servicio. Nos sentimos realmente cuidados. Todos los días recibimos una gran atención por parte del personal del nivel, María G. se ocupaba especialmente de nosotros, siempre comprobando si estábamos contentos o necesitábamos algo, muy amable y profesional. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y definitivamente podemos recomendar este hotel, y con suerte, podremos volver pronto.
Hotel y localización
- Excelente ubicación aislada con una increíble playa de arena (¡cuidado con las medusas!) y rodeada de pinos.
- El hotel está frente a la playa con una piscina de nivel frente al mar y otra piscina con jacuzzis en el otro lado.
- En general, el hotel estaba en buen estado y decorado con un aspecto moderno y neutral.
- La habitación era bastante pequeña pero práctica, equipada con una cafetera, hervidor de agua, nevera/minibar y una caja fuerte.
Comida y servicio
- Había un gran buffet para el desayuno con algunas de las selecciones más amplias de comida caliente y fría que he visto desde el Covid.
- El menú del servicio a la habitación era bastante limitado y cuando pedimos pizza y un sándwich, digamos que fue menos impresionante
- El personal en todo el hotel fue muy profesional y atento, haciendo cumplir educadamente las medidas de seguridad.
Los beneficios Platinum
- Nos mejoraron a un piso superior con vista directa al mar, definitivamente valió la pena en comparación con las habitaciones con vista al jardín.
- Recibimos una nota de bienvenida con una dulce ensaimada local en la habitación y una botella de cava espumoso fue entregada en nuestra segunda noche.
- Tuvimos acceso al salón Level, donde teníamos refrescos diarios y había una hora feliz alrededor de las 12 y las 5 PM con una selección de aperitivos dulces y salados y varios licores para elegir. Esto fue suficiente para nosotros para saltarnos el almuerzo y mantenernos animados durante el día.
- También tuvimos acceso a la piscina Level que enfrenta al mar, con tumbonas y pequeñas «cuevas» para sentarse. Había un asistente de piscina que constantemente nos traía agua de cortesía. Considerando que el hotel tenía una capacidad muy baja, se llenó bastante aquí con los mejores lugares reservados para los huéspedes de suites, así que puedo imaginar que en una temporada normal podría no encontrar un lugar para descansar.
- En nuestro último día, abrieron el área de desayuno Level sirviendo alimentos alternativos al buffet principal con un pequeño menú para elegir.
- Como Platinum, teníamos un área privada para el check-in y check-out, y el personal allí fue fantástico, muy profesional, servicial y extremadamente amable.
- En general, diría que este fue un gran lugar para maximizar los beneficios de Meliá Platinum, con excelentes áreas y servicio en Level. Solo ten en cuenta que con Meliá no obtienes un desayuno gratuito independientemente del estatus, a diferencia de Hilton o Marriott, y también que tus gastos durante la estadía no generan puntos para reservar mejor cualquier servicio adicional que desees con anticipación como parte de la tarifa.
Puedes disfrutar del estatus Platinum con Meliá con la tarjeta American Express MeliáRewards Gold si gastas 10.000 EUR anuales con la tarjeta. Puedes solicitar Amex Meliá con mi enlace de referencia AQUÍ y también obtendrás 35.000 puntos MeliáRewards como bono de bienvenida. De lo contrario, necesitarás pasar 50 noches con Meliá para calificar para el estatus.
Puedes solicitar la Amex Meliá con mi enlace de referencia AQUÍ.